Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Tres libros del Género Policíaco

/
/
/
13009 Views

Publicidad

Hoy queremos recomendarles tres de las mejores y más recientes novelas del género policiaco. se acerca el verano austral  y qué mejor que un buen libro para disfrutar en los ratos de ocio, en la mismísima playa frente al mar!!

Aquí les dejamos una lista con tes de  las mejores novelas policiacas del 2018 para terminar el año a toda lectura.

 

 

Los cazadores siempre son invisibles – Julio Holgado Gómez

Ediciones Atlantis.

  • ¿Qué se esconde tras los cuatro presidentes de Estados Unidos asesinados en la historia de este país?
  • ¿Pueden los documentos desclasificados sobre el asesinato de Kennedy en octubre de 2017 aportar algo que no deje de sorprendernos?
  • ¿Y qué incluyen los 200 informes que quedan por desclasificar todavía?

Un par de aficionados se dedican a investigar estos asesinatos y lanzar teorías sobre cada uno de ellos. Cuando las especulaciones y las  conspiranoicas triunfan. Se crecen para el siguiente caso. Hasta que llegan a Kennedy. ¿Qué hacer cuando admiras por igual a JFK y a Lee H. Oswald?

La atrevida línea de investigación empieza a ser molesta cuando salen a la luz las últimas apariciones documentales sobre el magnicidio y los motivos de todos los actores del caso.

La mujer de la escalera – Pedro González Moreno

Editorial Siruela

Un suicidio y un misterioso asesinato sirven de arranque a este relato donde dos universitarios recién licenciados afrontan una misión que cambiará sus vidas para siempre: la de localizar unos antiguos libros de teatro medieval.

Así comienza una trepidante búsqueda en la que los personajes acabarán encontrándose consigo mismos y con su propio destino. Y con  el retrato de una generación fronteriza que luchó por un espacio propio en la España de los últimos años setenta y principios de los ochenta.

Una apasionante historia de intriga, de ambiciones y rencores. De amor y desamor, de frustraciones y deseos. Donde los más turbios y los más nobles sentimientos se entremezclan y chocan dramáticamente. Siempre con el telón de fondo del mundo teatral. En el que, como en un juego de espejos, no todo es lo que parece…

Que de lejos parecen moscas.

Editorial Alfaguara

Que de lejos parecen moscas es una novela negra explosiva que se ha convertido en un fenómeno de culto, por un escrito tan talentoso como inesperado. El señor Machi es el perfecto reflejo del éxito y del desprecio.

Dueño de un pequeño imperio en Argentina, hizo su fortuna bajo la dictadura militar y luego la afianzó bajo los dos primeros gobiernos de la democracia. Casándose con una mujer de noble apellido, hija de un terrateniente.  Lo que no le impide rodearse de bellas mujeres que obedecen a todos sus caprichos. Tiene un BMW, una colección de trescientas corbatas y diez millones de dólares en el banco.

La cocaína y la «pastilla azul» le permiten distraerse de las quejas de su esposa por sus infidelidades y de las debilidades de sus hijos. Tan distintos a él, pero sobre todo lo ayudan a ignorar a sus muchos enemigos. A quienes él considera insectos «que de lejos parecen moscas»

9 Comments

  1. Buenas noches agradezco mucho la dedicación que tienen para motivarnos a la lectura, lastimosamente se a perdido mucho, pero desde que conocí si pagina e vuelto a leer ya que me pican con las reseñas que ustedes publican de cada libro vuelvo y repito muchas gracias saludos desde Colombia sigan así gracias.

  2. tres libros que nos dejaran boca abierta, se ven interesantes, para todos los gustos. aqui esta el verdadero entretenimiento..ya quiero leerlos

  3. se ven interesantes estos libros es muy bueno leer, te culturiza te instruyes enrriqueze el conocimiento siempre te queda algo en cada sinapsis

  4. leer noveas policiacas siempre han sido mi debilidad y me parece muy interesante los cazadores invisibles me podre a buscarlo en mi pais

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad

Publicidad