Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Sofía Natalí Mauri – Más allá de la escoliosis

/
/
/
1987 Views

Sofía Natalí Mauri

Sofía Natalí Mauri nació el 14 de diciembre de 1994. Esta escritora argentina nos ha sorprendido a todos con su primer libro, “Más allá de la escoliosis”, publicado por la editorial Rincón del Lector el pasado 16 de mayo. En él, Sofía nos narra su historia con la escoliosis, mostrándonos cómo logró superar la infinidad de problemas y pruebas por las que tuvo que pasar desde los seis años gracias a su positivismo y la ayuda de sus familiares y amigos.

Nunca antes había pensado en dedicarse a la escritura

Sofía Natalí Mauri nunca había pensado en convertirse en escritora. Como nos narró, su decisión surgió a lo largo de los años. Como paciente, se dio cuenta de la terrible falta de información y decidió tomar cartas en el asunto. Más aún, comprendió como su historia y persistente lucha podría servir a otras muchas personas que padecían la misma enfermedad. Ambos sentimientos se unieron para forjar una pasión inquebrantable que la motivaría a escribir acerca de su enfermedad para ayudar y orientar a otros pacientes.

Un modelo de superación

Pero su historia no fue precisamente un camino de rosas. Antes bien, la primera vez que trato de escribir acerca de su experiencia con la enfermedad tuvo que abandonar su propósito ya que los recuerdos de los malos momentos se agolpaban en su mente. No obstante, Sofía fue capaz de superar este primer bache y, buscando la ayuda y el apoyo de sus familiares, amigos y su psicóloga, fue capaz de tomar las energías necesarias para describir su historia a los demás. Ese tesón la impulsó a estudiar la carrera de enfermería, lo que le permite también ayudar a los pacientes desde un punto de vista profesional y no solo de su propia experiencia.

Sofía está resuelta a ayudar a todos los pacientes de escoliosis por medio de su historia. Consciente de cómo siempre habrá alguien que opine acerca de ella o lo que hizo, afirma que es necesario sentirse seguro de uno mismo y seguir adelante. Este afán por continuar ha sido su principal motivación a la hora de cambiar la realidad y demostrar que la enfermedad no tiene por qué ser el final, sino más bien el principio, de una historia de superación y lucha para transformar una experiencia negativa en algo positivo.

Su sueño: ayudar a todo el mundo

Sofía espera que su libro ayude a muchas personas, tanto pacientes como familiares. Su libro representa una indispensable ayuda para todos aquellos que sufren la enfermedad, proporcionándoles esas respuestas que tanto necesitan a las mil preguntas que les atormentan, brindándoles un poco de luz entre tanta incertidumbre que les de fuerzas de seguir, como ella, siempre adelante. Sofía espera que su libro sirva para concienciar a la sociedad acerca de los problemas que sufren los pacientes de escoliosis.

Más allá de la escoliosis, su ópera prima, no será el único libro con el que Sofía nos sorprenda. El día de la presentación de su primer libro Sofía nos contó que tiene muchos otros proyectos en mente, entre los que se cuentan escribir al menos otros dos libros con los que continuar ayudando a la gente.

Aprende más sobre la escoliosis y la importante misión de Sofía Natalí Mauri siguiéndola en Facebook, Youtube e Instagram. Consigue su libro «Más allá de la escoliosis» en Amazon.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad