Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Secretos mortales – Anne Nataly Escobar Hitscherich

/
/
/
397 Views

Una historia de superación personal muy especial

Anne Nataly nació en Colombia el 19 de marzo de 1997. Su nacimiento fue traumático, lo que le ocasionó parálisis cerebral. No obstante, ha sido capaz de escribir un libro que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Si hay algo que nos sorprendió de Anne Nataly es su carácter. A pesar de los problemas que ha debido atravesar debido a su enfermedad, Anne Nataly es muy risueña y alegre, además de una persona extraordinariamente perseverante. Lejos de darse por vencida, Anne Nataly vive avocada a resolver cualquier problema con el que se enfrente gracias a su gran resiliencia.

La escritura le sirvió de terapia al permitirla liberar la tensión

Anne Nataly decidió escribir cuando descubrió que le ayudaba a liberar sus problemas. Como ella misma nos contó, se dio cuenta de que escribir le ayudaba a liberar la tensión que la atenazaba. Ella describió este proceso como que escribir le permitía explotar de la tensión pero que, al hacerlo controladamente, evitaba que se hiciese daño.

Y espera que su obra pueda ayudar a otros…

El libro de Anne Nataly está orientado especialmente a los jóvenes que necesita desahogarse de sus problemas. La idea de Anne Nataly es que el libro les permita identificarse con los protagonistas y que, basados en su ejemplo, puedan descubrir cómo resolver su propio problema. Así, la historia nos ofrece una visión de los problemas que Anne Nataly piensa sean más preocupantes para los jóvenes de hoy en día como violaciones, bullying y el acoso familiar.

Su obra: Secretos mortales

Fiel admiradora de Stephen King, el libro de Anne Nataly nos muestra cómo ella también es capaz de crear historias fascinantes. La historia del libro “Secretos mortales”, que se publicará próximamente en la editorial Rincón del lector, se desarrolla en Colombia, Argentina y Brasil. Su característica quizás más sorprendente es que la historia comienza en el cementerio central del demonio. Este hecho, único en los libros, resalta la importancia que el cementerio presenta en la trama. Una trama que mezcla diversos estilos literarios de manera sorprendente: novela negra, drama, espiritismo, terror, …

La historia nos muestra tres jóvenes, los cuales se ven arrastrados a un mundo de oscuridad y misterio que los envuelve y fascina al mismo tiempo. Locamente enamoradas del chico, las dos chicas se ven destinadas a enfrentarse la una a la otra. Una historia donde se entrelazan los destinos de los tres protagonistas con los vampiros y fantasmas que merodean alrededor del cementerio. Donde se analizan y ofrecen soluciones a problemas como violaciones, bullying y acoso familiar. Y, sobre todo, donde se cautiva al lector, que permanece constantemente intrigado incapaz de desvelar lo que ocurrirá en la página siguiente.

¡Sigue a Anne Nataly en sus redes de Facebook!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad