Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Recomendados para Semana Santa

/
/
/
50535 Views

En estos días Santos, qué mejor que aprovechar los días de relajación y descanso para disfrutar del placer de la lectura, aquí en El Rincón del Lector, te recomendamos algunos libros para que aproveches el tiempo libre y reconfortes tu alma.

Historias Tardías:

Del escritor norteamericano Stephen Dixon , llega este hermoso texto que tiene como protagonista al escritor Philip Seidel, son 30 relatos que están conectados como si fueran una novela.

Su mujer, con quien compartió treinta años de vida, ha fallecido.

La muerte, la vejez, el deseo de conservar la lucidez, la posibilidad de volver a enamorarse después de un duelo.

Historias tardías, un libro extenso, no le falta monotonía. Puede leerse como relatos independientes, en desorden o en el orden de publicación.

Un nuevo y bien logrado experimento tipo Rayuela.

Mañana tendremos otros nombres

Esta Novela de Patricio Pron, ha recibido el Premio Alfaguara de Novela 2019.

Viven en Madrid, en la actualidad. Ella es arquitecta, tiene miedo a hacer proyectos de futuro y busca algo que no puede definir. Él escribe ensayos, lleva cuatro años a su lado y nunca pensó en verse soltero de nuevo, en un «mercado» sentimental del que lo desconoce todo.

Por las grietas de su derrumbe como pareja entran las amistades, sus consejos y sus vidas, la mayoría de las veces con más dudas que certezas.

Según el Jurado del concurso, esta novela «es la fascinante autopsia de una ruptura amorosa, que va más allá del amor: es el mapeo sentimental de una sociedad neurótica donde las relaciones son productos de consumo»

Cuando sale la Reclusa

Fred Vargas, es una escritora francesa, ganadora del premio Princesa de Asturias en 2018.

Tras unas merecidas vacaciones en Islandia, el comisario Jean-Baptiste Adamsberg se interesa a su regreso a Francia por la muerte de tres ancianos a causa de las picaduras de una Loxosceles rufescens, más conocida como la reclusa.

La reclusa es una araña esquiva y venenosa, pero en ningún caso letal. Adamsberg, que parece ser el único intrigado por el extraño suceso, comienza a investigar a espaldas de su equipo, enredándose inadvertidamente en una delicada y compleja trama, llena de elaborados equívocos y profundas conexiones, cuyos hilos se remontan a la Edad Media. 

 Fred Vargas, la reina indiscutible de la novela negra europea.

En ella se entrecruzan con maestría todos los temas que han convertido la publicación de cada una de sus novelas en un auténtico acontecimiento literario, tanto para la crítica como para los lectores

Desde aquí en Rincón del Lector, esperamos que disfrutes estos días de descanso y que llenes tus días santos de buenas lecturas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad