Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

No trabajo, ¡Soy ama de casa!

/
/
/
57102 Views

Y escuché tantas veces decir «No trabajo, ¡Soy ama de casa!» en bellos rostros agotados por tantos días de cansancio que, comprendí que merecemos ser valoradas y premiadas por tan loable labor. Así nace este libro, para alzar la voz y bendecir a quien lo adquiere, lo lee, aporta y comparte la lección.

Este es el mensaje de la escritora mexicana Eva Lidia Prieto, quien se arriesgó y decidió plasmar sus vivencias y brindar un mensaje de apoyo a todas aquellas mujeres que día a día aportan todo su tiempo, su vida y su amor en ser el sostén fundamental de la familia.

Este libro aunque está dedicado a las mujeres, es una invitación a los hombres para que se involucren y comprendan un poco el mundo de las Amas de Casa.

Eva Lidia Prieto, ganó un premio Ray Tico Internacional que convoca a los mejores talentos tanto de México, como de Costa Rica, no solo con el fin de reconocer y homenajear sus trayectorias, sino para animarlos a seguir siempre adelante.

Si estás interesado en conocer más y deseas adquirir este libro no dudes en comunicarte,

Whatsapp 5527418653 y en libros de Mercado Libre y en la Guía Mudet


1 Comments

  1. Este libro en la que se enaltece la tan loable labor de una ama de casa, constituye un instrumento para defender y reconocer el trabajo incansable que nuestras madres, esposas, hermanas y mujeres en general que realizan durante las 24 horas del día, es bueno que los hombres (varones) tengamos conocimiento de lo que se relata en este libro, asi sabremos valorar de manera acertada a las «Amas de casa»
    Exitos Sra. Eva Lidia Prieto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad