Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Libros para llevar a la Playa

/
/
/
7957 Views

Durante este verano qué mejor que un buen libro, disfrutando de buenas historias, mientras de fondo tienes el ruido del mar y el sol abrazador. La mejor compañía en una tarde de bronceado.

 

Mi Historia. Michell Obama

En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo.

Pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos.

 

La Hija del Relojero. Kate Morton

 

Para comenzar, está narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero

es la historia de un asesinato, un misterio y un robo.

Una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas.

Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido:

Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad

Publicidad