Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

La niña del arrozal

/
/
/
22967 Views

Publicidad

La niña del arrozal

La niña del arrozal es una novela basada en hechos reales. Hechos escabrosos como es la prostitución infantil en Tailandia. Escrita por José Luis Olaizabal, que además de un excelente escritor, es fundador de una ONG que lucha contra la prostitución infantil.

Sinopsis

Wichi es una joven tailandesa de doce años. Es inteligente, alegre y extrovertida. Feliz porque sus padres viven juntos y se aman.Hasta que un día su madre, una hermosa mujer, se deja arrastrar por el juego y empieza a gastar el poco dinero de que disponen. Cheonchai, el padre de Wichi, desesperado y alcoholizado, se va de casa para no volver jamás.Pero las cosas empeoran cuando su madre muere y se queda a cargo de su abuela, la señora Phakamon. Es una perversa anciana que nunca la quiso y cuyos planes pasan por deshacerse de ella abandonándola en un prostíbulo. Sin embargo, Wichi cuenta con la que ha sido su niñera. Ella trama un plan que servirá para que ambas emprendan una huida que las lleve lejos de su terrible destino. Llegarán a Chiang Dao, una apartada región donde encontrarán la paz y la felicidad gracias a la generosidad de la familia Pimok. Wichi aprenderá el duro y sacrificado oficio de los arrozales. Conocerá a un joven. Incluso aprenderá nociones de informática. Pero un día la señora Phakamon reaparece…

Opinión personal

Es una obra escrita desde el respeto por todos sus personajes. De fácil lectura que te atrapa desde la primera página. Aunque el tema que trata el escritor en esta novela es de lo más crudo del mundo, la novela enternece. Esto en cuanto a la novela. En cuanto al tema de lo que trata, este blog no es el mejor lugar para describir lo que siento. Sólo espero que esto cambie algún día no muy lejano. Pero mientras haya señoras Phakamon… no está muy claro.

Bueno…si lo leéis, espero que os guste y os haga pensar como a mí.

¡Hasta pronto!

8 Comments

  1. Estupenda obra que nos hace pensar las diversas realidades que ocurren a nuestro alrededor, y a veces, la buena (o mala) suerte que tenemos en vivir la que nos ha tocado. Sin duda, se merece una reflexión al hecho de que en muchas ocasiones, cambiar tu realidad, depende de ti.

    • Para cambiar la realidad en la vida a veces hay que tomar decisiones con mucha fortaleza y sobre todo una fe absoluta en Dios.

  2. Muy buena sipnosis, es una historia que te atrapa desde el principio, la valoracion que le da el autor ayuda mucho a engancharse con la historia. Gracias

  3. Luis Olaizabal relata vivencias palpadas por el lo recomiendo esta obra donde lo inimaginable podemos visualizar en hechos aberrantes .

  4. son obras de hechos de la vida real,cosas que pasan a diario, son obras que nos enseñan a como vivir el dia,a como cuidarnos,a como tener mas precaucion de lo que vivimos en nuestra vida diaria por ello es bueno verlo en obras para asi poder mostrarselo o leerselo a nuestras familias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad

Publicidad