Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

La ciudad de las cúpulas y las mezquitas

/
/
/
53067 Views

La Ciudad de las Cúpulas y las Mezquitas

Una mirada intimista y profunda a la obra de su autor, que nos  trasmite a su imaginario y a las historias que sus obras retratan en silencio mientras son observadas.

 Un libro de Carlos Baeza Torres

La catalogación de las mismas se estructura en torno a un proyecto personal que representa su visión de la “ciudad soñada”.

La Ciudad de las Cúpulas y las Mezquitas, en su mayoría óleos y dibujos. Está concebida como un viaje imaginario a una ciudad que solo existe en el pensamiento. Sus cuadros tienen una relación directa con los paisajes urbanos de su ciudad natal: Melilla.

Con notables influencias de géneros pictóricos como el vedutismo veneciano, la pintura metafísica o el paisajismo urbano contemporáneo.

Tomado de : https://editorialcirculorojo.com/la-ciudad-de-las-cupulas-y-las-mezquitas/

10 Comments

  1. Muy buena publicacion , esperemos que muhas personas lo leen , mediten y puedan obtener un mensaje muy bueno acerca de este libro. Esta pagina es excelente por que nos informan acerca de libros que nunca se nos habia pasado por la cabeza. esperemos que siga asi y que tenga muchos exitos en sus publicaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad

Publicidad