La chica del tren. Tú no la conoces. Ella a ti,sí.

Hola a tod@s de nuevo.

De vuelta después del verano. Tiempo que se aprovecha para descansar, disfrutar y algún ratito para leer, aunque sea un ratito corto.

Este es uno de los libros que he leído este verano. La verdad es que me sorprendió grátamente. Lectura fácil y amena. Sin florituras literarias y que te hace pasar un buen rato.

La chica del tren.

Escrito por Paula Hawkins. Es una de las obras que ha despegado muy  rápido. Publicado en enero de 2015 y película estrenada en septiembre de 2016. No sé por qué, creo que será una de las obras que antes se ha llevado al cine.

Sinopsis

Todos los días, Rachel toma el tren que va a Londres a la 8:04. Todos los días, el tren se detiene en el mismo semáforo en rojo. Todos los días ve las casas que están al lado de las vias. Ve a una pareja que todos los días está en su jardín desayunando muy felices. Rachel les tiene un poco de envidia, ya que su vida es bastante monótona y turbulenta a la vez. Ella misma, imagina cómo es la vida de esta pareja. No los conoce más que de verlos desde el tren. Por eso inventa nombres para ellos: Jason y Jess.

Un día, el tren hace su habitual parada en el semáforo y Rachel, como siempre, gira la cabeza para ver a sus amigos Jason y Jess. Están en la terraza como todas las mañanas. Pero…un momento, no es Jason!!

¿ Qué ocurre? ¿ No serán la pareja perfecta que Rachel cree que son?

Tú no la conoces, ella a ti,sí.

Opinión

En mi opinión, es una novela de misterio e intriga, que se deja leer. Al principio un poco monótona. Pero conforme vas pasando páginas, te va enganchando. Hasta que a partir de unas cuantas páginas, ya no puedes parar. El final….descúbrelo !!!

Publicidad

63 thoughts on “La chica del tren. Tú no la conoces. Ella a ti,sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *