La buena suerte, claves de la prosperidad

La Buena Suerte.

¿Cuántas veces nos quejamos de la mala suerte que tenemos? ¿Cuántos se preguntan… por qué no tengo suerte en el amor o en el trabajo? Y así, muchas más preguntas relacionadas con la suerte.

Pero nadie se hace la pregunta más importante de todas. ¿Qué hago yo para atraer a la suerte? ¿ O prefiero esperar a que venga sola y encima me encuentre a mí?

Indudablemente es mucho más cómodo esperar a que venga a buscarme y encima me encuentre. Cómodo sí, pero…

Esta semana os traigo este maravilloso cuento. Está escrito por Álex Rovira y Fernando Trías. Cuando lo terminéis, seguramente tendréis claro por dónde os va ha llegar La Buena Suerte. Este mensaje sirve tanto para la vida como para los negocios.

Frases

Hay varias frases en este libro. Os voy a citar la primera y la última.

  • La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
  • Dado que crear Buena Suerte es crear circunstancias…La Buena Suerte sólo depende de TI. A partir de hoy,¡Tú también puedes crear Buena Suerte!

Y recuerda que… El cuento de La Buena Suerteno está en tus manos por casualidad.

Sinopsis

El Mago Merlín convoca a los caballeros del lugar y les dice: ” En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que no la posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado”

¿Quién aceptará el reto de ir a buscarlo?

Opinión

Después de leer este cuento, estoy segura de que muchos de vosotros encontraréis La Buena Suerte. No porque la suerte os encuentre a vosotros, sino porque vosotros sabréis dónde buscar La Buena Suerte.

La Buena Suerte, no llega sin hacer nada al respecto. Esto es lo que este libro transmite de forma clara y nítida, para que todos lo podamos entender.

Espero que cada uno de vosotros se aplique el cuento y … ya me contaréis.

 

Publicidad

109 thoughts on “La buena suerte, claves de la prosperidad

  1. para mi la suerte no existe.
    yo prefiero confiar en un Dios vivo que me sustenta y esta siempre conmigo en la buenas y malas y siempre me ayuda y me provee lo que no tengo

  2. la suerte n llega sola si tu no la buscas ella no te va buscarte a ti si todo nosotros nos pusieramos a pensar en la buena o la mala suerte cuantos fracasos se hubieran evitados y cuanto triunfo hubiera.

  3. la suerte n llega sola si tu no la buscas ella no te va buscarte a ti si todo nosotros nos pusieramos a pensar en la buena o la mala suerte cuantos fracasos se hubieran evitados y cuanto triunfo hubiera.

  4. Los seres humanos somos energía, y parte de la buena suerte viene de ello, de nuestras energías, por eso una mente positiva, una buena actitud y el deseo de lograr nuestras metas, es el resultado de nuestra buena suerte.

  5. La buena suerte esta en nosotros mismo… y en el poder de la lengua o sugestión de la mente es algo positivo o negativo de lo que hablomos y decimos es como un gastico que podemos gestionar con el pensamiento como somos inhabitable a la hora de aprender algo que la mente lo tiene como mecanismo de defensa

  6. Parte de la Buena Suerte depende de la actitud que asumimos frente a los acontecimientos de la vida. recuerden que no todo puede ser color de rosa, porque si no la vida perdería el sentido de ser… pero que nos sucedan cosas malas, no quiere decir que tengamos mala suerte, simplemente es un reto que se impone en la vida para que nosotros crezcamos personal, profesional y mentalmente… digo yo.

  7. en la vida no mala ni buena suerte, todo esta en ser positivo y tener fe de que todo en la vida se puede lograr con rectitud, dedicación y perseverancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *