Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Entre Todos – Luisiño Pérez –

/
/
/
628 Views

Entre Todos – Luisiño Pérez –

José Luis Pérez Vázquez nació en un pequeño pueblo de las Rías Baixas gallegas el 17 de julio de 1977. Desde muy niño se dio cuenta que quería ser escritor. Así, nos contó que descubrió su pasión por la lectura y escritura a los cuatro años, mientras leía un cuento. Esta pasión creció a lo largo de los años, especialmente al ver cómo las personas a su alrededor confiaban en su talento y los lectores empezaban a comprar sus libros.

Un guerrero nato, Luisiño nos contó como la frase con la que más se identifica es “El mejor guerrero no es aquel que vence en todas sus batallas, sino quien tiene la capacidad de levantarse y volver a luchar tras cada derrota”. 

Luisiño nació con ganas de escribir

Luisiño nos contó que no hubo nadie que le inspirase especialmente a ser escritor. Antes bien, él piensa haber nacido con ganas de escribir. Como contábamos, ya a los cuatro años había descubierto que quería convertirse en escritor, seguramente soñando en cómo él escribiría los cuentos para otros niños de su edad.

Si bien no le inspiraron especialmente, su familia y sus amigos le animaron a perseguir sus sueños. Así, personas tales como su madre, su hermano, Ana, Tito, Marlene y Rocío fueron piezas clave a la hora de definir el futuro del joven escritor.

A pesar de esta confianza, Luisiño siempre ha sido consciente del importante papel del lector a la hora de juzgar el talento de cualquier escritor. A fin de cuentas, es el público quien decide, o no, comprar los libros y leerlos, dando vida en su imaginación a las historias narradas en ellos.

Un sueño hecho realidad

Luisiño sueña con el día en que pueda vivir de sus libros. Está convencido de cómo escribir le permite vivir como le gusta. Feliz, Luisiño nos contó cómo este sueño empieza a convertirse en realidad a pesar de las múltiples dificultades que ha debido afrontar a lo largo de su vida. Aunque gracias a Dios ha podido alcanzar varias de sus metas, Luisiño reconoce cómo aún quedan otras muchas metas por lograr.

Luisiño también desea que Dios le conceda el tiempo y salud necesarias para poder seguir publicando muchas más obras. Con muchas historias que contar, Luisiño se siente muy afortunado de poder hacer de su pasión su trabajo, de poder vivir de ella. Pero alcanzar este sueño no es una tarea fácil, especialmente tomando en cuenta cómo el público muchas veces infravalora la cultura. Es por ello por lo que Luisiño nos invita a valorar mucho más la cultura, y especialmente la literatura, para evitar que los escritores profesionales, como él, dejen de ser esa especie rara en peligro constante de extinción.

Su obra nos transmite su especial modo de entender la vida

A través de sus escritos, tanto en verso como en prosa, Luisiño nos transmite sus deseos, sueños y anhelos, compartiendo con los lectores su especial modo de entender la vida. Entre otras muchas facetas, su obra refleja la pasión por la naturaleza y el arte del excéntrico escritor. Su obra nos inspira un deseo de vivir inagotable y un exuberante anhelo por la libertad.

Entre su obra, queremos destacar los distintos poemarios y, especialmente, títulos tales como “Palabras al viento”, “Sangrando tinta” y “Hijos de la calle”. A ellos se le sumarán en las próximas semanas su primera novela, “Una vida en fuera de juego”, y sus colaboraciones en libros como “Abigarrados”. Desde la editorial Rincón del Lector también publicará en los próximos días «Corazón rebelde» y un libro en colaboración con varios autores titulado «Entre todos».

¡Síguelo en su página de Facebook!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad