Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

El síndrome de la hoja en blanco y cómo solucionarlo

/
/
/
357 Views

El síndrome de la hoja en blanco no es otra cosa más, que enfrentarse al sentimiento de imposibilidad ante el deseo de generar un escrito, creando una ansiedad evidente en nuestra mente y emociones, todo esto no sólo te pasa a ti, hay muchas otras personas que también lo han vivido y han podido salir a flote de ello, generando poesía, novelas, obras completas de cualquier genero literario, para lograr superar este síndrome te brindamos los siguientes tips:

  1. Primero que nada, respira y piensa que aquello que estas por comenzar será un logro, un paso nuevo y valioso en lo que deseas realizar.
  2. Apunta tus sueños, en la medida de lo posible conjuga estos con el arte de la escritura, para que así te sea más sencillo seguir con el hilo de tus letras.
  3. Anota todo aquello que llame tu atención, puedes comenzar con una sola palabra, esa palabra te hará clic al momento que te sientes a escribir, pues habrás tenido suficiente tiempo para conseguir crear una idea con ella.
  4. Libera tus ideas sobre un papel, no importa el orden.
  5. Escucha música de tu agrado, relajará tu mente y permitirá su apertura.
  6. Lee de todo, incluso aquello que no tenga que ver con tu campo de acción, abrirá tu imaginación a temas diversos sobre los cuales escribir.
  7. Haz ejercicio, levántate de la silla y ve a dar un paseo, libera tu mente de lo cotidiano, del estrés, esto te ayudará a dejar tu mente en su capacidad para generar nuevas ideas, el ejercicio deja tu mente en estado neutro, perfecto para crear, inclusive es posible que durante tu ejercicio se te presenten ideas, lleva contigo lápiz y papel para tomar nota.

Por lo que has leído el síndrome de la hoja en blanco es sencillo de superar, sólo basta con tu poder de decidir y ejecutar.

¡Comienza ya!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad