Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

El poder de las palabras, Emerson Ayllon

/
/
/
407 Views

Luis Emerson Ayllon Romero nació el 6 de mayo de 1986. Avido lector donde los haya, Ayllon heredó su pasión de su abuelo, Román Ayllon, quien le inculcó el amor por la lectura desde muy tierna edad. Además de su abuelo, su esposa y sus tres hijos han sido determinantes en su carrera, ya que son el motor por el medio del cual Ayllon se supera día tras día. Pero quizás lo que más apasione a Ayllon es enseñar a los demás las cosas que aprende por medio de la lectura. Y sobre todo si estas enseñanzas le permiten a la persona prosperar y alcanzar el éxito.

Cómo Ayllon descubrió su talento

A los 26 años, Emerson Ayllon participó como locutor en un programa de radio de la emisora canaria Latina estéreo. El programa trataba diversos temas de interés social, emocional y bíblicos. Este programa fue especialmente importante para el joven Ayllon, ya que le permitió transmitir a las personas el mensaje que había transformado su vida, comenzando a trabajar en el área de superación personal.

Encontrar el talento es algo vital para el pleno desarrollo del ser humano. El talento se encuentra a medida que se avanza en el camino, haciendo distintas cosas hasta que la persona encuentra sus puntos fuertes. En este punto, la persona siente que estas en su elemento, se siente como pez en el agua y descubre su talento. Ayllon comprendió que su talento era comunicarse efectivamente con las personas. Este talento le permite saber escuchar a los demás y que los demás se sientan bien con él, ya que la comunicación efectiva y asertiva les da confianza.

Superar los problemas y los miedos es esencial para lograr el éxito

Ayllón nos destacó como, al igual que le sucede a otras muchas personas, el primer y quizás mayor obstáculo que se encontró a la hora de trabajar en su pasión fue el mismo y los prejuicios que se había forjado dentro de el. Pero también comprendió como al vencer el ¿qué dirán? y ¿me criticarán duramente? Había elevado sus alas para volar libremente en el campo abierto de su pasión.

En el periodo de 2011 al 2016 en la isla de Lanzarote, Ayllon lideró un grupo de hermanos de la Iglesia a la que pertenezco, lo que le permitió desarrollar sus actitudes de liderazgo y comprender el poder de las palabras y de la visualización. El proyecto era adquirir un edificio para el desarrollo de la Iglesia, pero no teníamos fondos, solo teníamos el regalo más preciado “La Fe”.

El poder de las palabras

Caminando por Lanzarote, Ayllon encontró un edificio que estaba a la venta, se comunicó con el propietario y le dijo que si lo quería tenía que reunir una gran suma de dinero, algo que no tenía, pero en su mente empezó a visualizar el lugar como si ya fuera suyo. Se despertaba pensando en el lugar y como lo acondicionarían, usando sólo palabras positivas afirmando que aquel lugar ya era suyo. Pasadas unas semanas el propietario le llamó para preguntarle si seguía interesado. A pesar de no tener aún el dinero, consiguió un trato según el cual pagaría el edificio dos años más tarde, sin dejar ningún aval. Esto es una muestra del poder de la visualización, de la fe, y de las palabras dichas con plena conciencia.  Ayllon lo considera un gran logro, pues a los dos años se le pagó al propietario. Animado por tal éxito, Ayllon fue comprendiendo el poder que encierran las palabras y la fuerza de tener una visión clara de lo que quiere como un paso esencial para que se cumpla.

Como podéis ver, Ayllon no solo nos deleita con sus enseñanzas en el libro “El poder de las palabras” que publica con El Rincón del Lector. Sobre todo, Ayllon nos brinda numerosos y valiosos tips para alcanzar el éxito y la felicidad en nuestra vida. ¿A qué esperas para aprender más sobre el? Síguele en sus redes de Facebook, Instagram y YouTube.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad