Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

/
/
/
32126 Views

Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo…

La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza.

Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas!

‘El bosón de Higgs no te va a hacer la cama’ es un divertido y entretenidísimo libro en el que el polifacético y multidisciplinar Javier Santaolalla explica la física de una manera amena y sencilla.

El autor de este libro, Javier Santaolalla, se ha convertido en una de las caras más visibles del grupo de divulgadores y monologuistas científicos que forman parte de ‘Big Van, científicos sobre ruedas’ 

Además de poder seguir sus vídeos como youtuber en su exitoso canal ‘Date un voltio’ de quien ya nos ha contado nuestro amigo Opinador, os dejo el link

Javier Santaolalla

Su canal Date un Vlog tiene más de medio millón de suscriptores, 29’948.822 visualizaciones , y se especializa en enseñar de la manera más clara, más divertida y más didáctica que se te pueda ocurrir, temas muy «heavys» como agujeros negros, universo, física de partículas.

Os dejo sus redes sociales, para que conozcas su contenido y te animes a leer el libro
Twitter, InstagramFacebook y su web

Si ya te he convencido, te dejo el link de Amazon para que lo compres, por una cifra súper accesible, cerca de los 6 dólares, no es nada por un montón de conocimiento.

Espero que la recomendación de esta semana les haya gustado, que sigan llenando su vida de libros y de letras. Hasta la próxima semana!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad