Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Descubre una nueva forma de mirar el mundo

/
/
/
515 Views

Por medio de sus geniales fotografías, Norma Beatriz Saenz nos enseña una nueva forma de descubrir y mirar el mundo. ¿Te atreves?

Un gran descubrimiento en la vida de Norma

Norma nació el 24 de octubre de 1962. Ya en la adolescencia descubrió el fascinante mundo de la fotografía y cómo este le permitía observar el mundo desde una perspectiva diferente, la suya. Su abuela le había regalado a su hermana y a ella una cámara fotográfica que Norma llevaba consigo allá donde fuese. Estaba encantada por la posibilidad que la pequeña cámara le brindaba de retratar cuanto sucedía a su alrededor.

Nunca se sabía dónde o cuándo Norma encontraría algo que le llamaría la atención. El colegio, las reuniones con los amigos o las escapadas a montar en bicicleta por el campo con los amigos quedaron para siempre inmortalizadas en las fotografías que Norma hacia con la pequeña cámara.

Las fotografías de Norma, la mejor forma de guardar nuestros recuerdos

Pero, lo que más le gustaba fotografiar a Norma documentar con sus fotos lo que pasaba a su alrededor y las diferentes situaciones en las que se veía inmersa. Buscando una veta para trabajar, le propuso fotografiar a la amiga de su hija mayor durante su embarazo junto a su hija pequeña. Con un estudio improvisado, Norma armó distintos fondos para las fotografías usando los distintos materiales que tenía a mano. Telas, cajones, troncos, …. quedarían para siempre en el recuerdo de la joven madre, quien quedó impresionada por el buen hacer de Norma.

¿Podría Norma dedicarse profesionalmente a lo que más le gustaba?

Tras haber descubierto la fotografía de familia, Norma se decidió a investigar más sobre esta idea, capacitándose en el ejercicio laboral de la fotografía. Había sido capaz de hacer realidad el sueño de muchas personas, transformando el hobby que más la apasionaba en una formidable carrera profesional.

Sus profesores Juan y Norberto se admiraban por el potencial de Norma, alabando especialmente la mirada linda y única de Norma a la hora de seleccionar el mejor encuadre de las fotografías. Sus clientes, por otro lado, alientan a Norma a seguir adelante, agradeciéndole por las fotos y mostrándole cuánto les gustaron. Sus amigos y su familia, y especialmente Graciela y Alejandra, son un constante apoyo, recordando a Norma su impresionante creatividad. Además, Norma siempre contó con el total apoyo de su marido.

Norma adora la foto de familia. No sólo por las fotos en sí mismas, sino por las emociones, sentimientos, alegrías y espontaneidad de las sesiones de fotografías. ¿Cómo no dejarse seducir por la ternura de los bebés y la alegría de las madres? La fotografía de familia hace a Norma partícipe de momentos muy importantes en las familias, y Norma disfruta estos momentos como si fuesen suyos.

Otra mirada

Pero Norma no quiere guardar los recuerdos para ella. Antes bien, se propuso publicar un libro con sus mejores fotografías. En el libro “Otra mirada”, publicado recientemente por la editorial Rincón del Lector, Norma nos descubre una nueva forma de descubrir y mirar el mundo. Esperamos que éste no sea el único, y que Norma continúe a deleitarnos con su manera única y especial de admirar las maravillas de la naturaleza, de los paisajes y de las culturas.

¿Quieres saber más sobre ella? Sigue a Norma en sus redes de Instagram, Facebook y Youtube. ¡Descubre sus fotografías! ¡Te sorprenderán!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad