Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

¿Cómo empezar a escribir?

/
/
/
188 Views

Quizá te has planteado la posibilidad de escribir sintiendo que no te es posible o que no has nacido con ese talento, muchos de los escritores renombrados pensaron en sus comienzos lo mismo, un claro ejemplo es Gabriel García Márquez quien inició en este maravilloso mundo de la escritura por medio de un trabajo escolar en forma de reto y claro, ya has de conocer lo que sigue en esa historia.

Muchas veces pensamos que necesitamos de conocimientos extenuantes acerca del tema, cualquiera del que deseemos comenzar a escribir, sin embargo, la verdadera y principal regla va unida a la observación de cada persona, esta observación va a crear una inspiración al momento de comenzar, mi principal recomendación es: lee y escribe, de lo que te guste.

Puntos a tomar en cuenta:

Es importante tener constancia, escribe un poco cada día, comienza con frases cortas y de ahí iras cobrando fuerza.

Procura leer temas de tu interés, que despierten en ti la imaginación creadora, comienza con algún tema y si no te gusta, cambia por otro, eres libre de ello hasta que encuentres tu estilo.

¡Imagina! Aquello que imagines escríbelo, en borrador, cada idea, cada palabra puede ser el comienzo de un nuevo escrito o porque no, de tu obra completa, eso si termina cada borrador.

Comienza con algo sencillo, no te compliques, importa más que disfrutes al momento de escribir que en crear algo grande.

Enfócate y créate una organización para tener un tiempo de escribir cada día.

Experimenta con los géneros literarios, con ello podrás ver con cual te identificas más. 

“Para escribir sólo hay que tener algo que deci

CAMILO JOSÉ CELA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad