Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Bethany Rose, sencillamente muy ella

/
/
/
1099 Views

Ella es Betty Vásquez, de origen dominicano, siendo su seudónimo como escritora Bethany Rose, nació un 19 de agosto del año 1988, contando con 31 vueltas al sol actualmente.

Sus inicios en la escritura

Siempre le ha gustado escribir, desde muy pequeña, pero, en ese entonces era muy tímida para que otras personas leyeran sus letras, al final tomó la decisión de mostrarse, fue ahí que la magia de la escritura se apoderó de su vivir, siendo su última historia inspirada en uno de sus grupos de estudiantes.

A la edad de 25 años aproximadamente, cuando su hermana le enseñó un libro que ella estaba escribiendo en Wattpad, vio la oportunidad de comenzar a escribir bajo un perfil privado, evitando así que las personas que le conocían supieran que era ella, los relatos que publicó los cuenta dentro de sus trabajos no profesionales, ya que eran sus comienzos, tan importantes como lo actual, ya que fue su nacimiento como la escritora que hoy conocemos.

Bethany Rose, siendo quién es, con las letras que le caracterizan y plasman su verdadera esencia y sensibilidad, considera que no siente que tenga el suficiente talento, debido a que enfrentarse a los protocolos y críticas, ha sido un proceso duro, afortunadamente ha tenido la sabiduría de ocupar para su mayor bien, para mejorar, siendo mejor cada día y no rendirse.

¿Quién es en su vivir?

Es una mujer felizmente casada desde hace 11 años, su esposo es su mayor apoyo, tanto económicamente como en el ámbito emocional “Él es quien me da ánimos para que siga con mi sueño de escribir”.

Si de seudónimos hablamos

Bethany Rose, siempre ha llevado, al momento de escribir, un seudónimo, en un principio fue Swettbett, pero una escritora muy cercana a ella le recomendó buscar algo más profesional, dando nacimiento a su seudónimo actual: Bethany Rose.

“El nombre de Bethany lo leí en una novela y me encantó, incluso, si tengo una hija le pondré ese nombre: Rose, sentí que encajaba perfectamente”.

Se graduó como licenciada en Matemáticas y Física (Magna Cum Laude) en el 2017, para ella su carrera y su pasión por la escritura supone una contradicción y lo sabe a la perfección, pero, así como ama escribir, ama también los números, tiene cursos de redacción y ortografía, está cursando una Maestría en Gestión Educativa y un curso en Diseño gráfico.

Sus Novelas

Logró publicar dos novelas en Amazon, tanto en Ebook como en tapa blanda, las cuales son:

“Nada es lo que parece”, es la vida de Kesha Badia, una chica con un pasado que la persigue, que quiere ser feliz a toda costa y que, en el proceso, conoce a Luther Ferré, se enamoran, ésta no es la típica historia de un súper millonario, no, aquí son por igual, solo que el pasado de Kesha la persigue y al final la encuentra, esta novel a es erótica romántica, publicada en noviembre del 2019.

“Karlie y Charlie”, una historia de amor de dos adolescentes, una relación que empieza de una amistad al amor, que tiene sus pros y contras, las cuales superan, ellos solo quieren que su amor dure para siempre, esta novela es romántica juvenil, publicada en febrero del 2020.

Sus sueños y metas

Su meta es que todos le conozcan y que, encante con sus letras, no cuenta con un escritor o escritora referente, es más del gusto en cuanto al género erótico, ama leer ese tipo de novelas y para ello no tiene un escritor en específico.

En algún momento se planteó escribir de todos los géneros, ya que solo se inclinaba por el género erótico-romántico, con esa experiencia se dio cuenta que los domina a cierto grado, definiéndose en su totalidad por el género que actualmente le caracteriza: erótico-romántico.

Su sueño es ser una gran escritora, un ejemplo a seguir, aunque también sueña con tener una editorial, dónde ayude a aquellos escritores a que sus obras sean obtenidas en papel, ella lo resume así:

“Ser una cazatalentos”. 

Nos da su impresión como lectora

Bethany Rose, como lectora, su percepción de ello es mágico y transformador, pues menciona que para ella cuando lees una historia te transportas, ese lugar, es como vivir un sueño, te sientes como la protagonista, vives esos sentimientos, lloras, ríes, te asustas y precisamente eso es lo que ella como escritora desea transmitir en sus textos.

Considera que las palabras pueden influenciar en levantar algún desánimo, desconectándote de la realidad por al menos el tiempo de lectura, quedando la sensación de bienestar por haber tenido una lectura grata.

Sus dificultades como escritora

Bethany Rose, la escritora, en confianza nos platicó que le ha sido difícil realizarse, tanto para llegar a lectores de su confianza en su escritura, como también al mostrarla.       

Nadie mejor para describirse que una misma

Bethany se considera una persona reservada, tranquila, no por ello dejan de gustarle los desafíos, sabe trabajar bajo presión sin ningún problema, si quiere algo va y se lo busca, como mujer fuerte y valiente que es, no espera que se lo traigan y cuenta con un alma solitaria.

Su frase favorita es:

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.

-Rubén Blades-

Su estilo 

El estilo de escritura que le caracteriza es un poco graciosa, precisa y exigente con la ortografía.

Su más reciente creación

Bethany Rose, se encuentra en proceso de creación de una nueva novela, la cual está impregnada de erotismo, sensualidad y una pizca en gran medida de desacato, lleva por nombre:

“Azura”, siendo hija de Adán y Eva, quien pidió un deseo: ser inmortal, y ella, Azura, cuenta sus aventuras eróticas.

Visita su Facebook Bethany Rose y entérate de primera mano la primicia de su libro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad