Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

3 libros para regalar a Mamá

/
/
/
29237 Views

Se acerca el día de la Madre y desde aquí queremos darte tres buenas ideas para hacer un regalo inolvidable. Te recomendamos tres libros que van a llenar a las madres de buenas lecturas y muchas sonrisas. Decídete a regalar un libro.

Cómo no ser una drama mamá / Amaya Ascunce

Este libro es para todos los que oyeron frases inolvidables como «Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas» o «Te voy a lavar la boca con jabón».

Es para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que
regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión
para meterse en el agua.

Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre.

Aquí van las 101 frases que prometiste no repetir; la opinión de algunos expertos.

Y la contribución de cientos de lectores anónimos que contaron su versión.

La historia de la nena, la protagonista, que sabe que lo negro del plátano no está
buenísimo, por mucho que lo diga su madre.

Si la tuya nunca dijo estas frases, bendice tu suerte

Paula / Isabel Allende

Una novela que comienza como una carta a su hija, Paula, quien en diciembre del año
1991 entró en coma y estuvo internada en un hospital de Madrid.

En ese hospital, sería cuando la autora comenzaría las primeras líneas de su historia, desde los padres de sus padres, su infancia, sus dudas y romances, sus vivencias y anécdotas de lo más inverosímiles, familiares y personales.

Un desahogo ante la tragedia, una comunicación de una madre desesperada al principio, y resignada al final. A lo largo de la novela, y entre la historia del golpe militar, y los viajes de la familia, se logra percibir cómo la autora poco a poco acepta que su hija ya no está en aquel cuerpo dormido.

Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la
historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a Paula cuando ésta
superara el dramático trance.

Las hijas del capitán / María Dueñas

Recién llegado a las librerías encontramos el último libro de María Dueñas, Las hijas del capitán, en el que viajaremos al Nueva York de los años 30, en concreto a la colonia de españoles emigrados a la ciudad y a la vida de tres mujeres jóvenes, Victoria, Mona y Luz, que deben tomar las riendas de sus vidas y sus negocios en medio de una ciudad implacable.

Un homenaje maravilloso a las mujeres fuertes, como nuestras madres, y a toda una generación que tuvo que buscar su futuro lejos de casa.

 La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad.

La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización.

Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Esperamos que paséis un excelente día de la madre junto a tus seres queridos, que si eres hijo puedas demostrar todo tu amor con un libro, que si eres esposo agasajes a tu esposa con una linda lectura, que si eres madre recibas todo el cariño que te mereces.

Es el deseo desde «El Rincón del Lector»

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad