Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios. Para poder ver el contenido de la página, por favor desinstale el bloqueador de anuncios. Gracias por tu compresión!

Manuel Romero Martínez – Legato Paradox

/
/
/
551 Views

Manuel Romero Martínez

Manuel Romero Martínez nació el 7 de noviembre de 1978 en Ponce (Puerto Rico). De su madre, María Martínez Camacho, heredó la pasión por la literatura y de su padre, Rafael Romero Pérez, una creatividad sin parangón. Esta combinación perfecta ha llevado a Manuel a inventar historias y canciones excepcionales desde pequeño, plasmándolas por escrito a raíz una lesión mientras practicaba deporte en 2006 que le obligó a encerrarse en su casa. Pero no todo son letras en la vida de Manuel. También es un formidable científico que se graduó como técnico en Ingeniería Biomédica y en Refrigeración.

Humilde, Manuel Romero Martínez nos contó como aún hoy no se da cuenta de hasta que punto llega su talento. Esta declaración nos sorprendió considerando que casi ningún escritor es capaz de producir una historia tan fascinante y rica como para escribir cuatro libros a partir de ella.

La inspiración de los padres

Manuel ha encontrado sobre todo inspiración en sus padres y, especialmente, su madre. Ella le ha animado siempre a seguir adelante y corregido sus escritos, brindando al joven escritor todo su apoyo y ayudándole a ser cada día mejor escritor y persona.

Cuando le preguntamos acerca del momento del día en el que prefería sentarse a escribir, Manuel nos contó como escribe cuando le viene la inspiración, la musa. Como nunca sabe de antemano cuando vendrá, él lleva siempre encima un papel y un bolígrafo con los que poder escribir las ideas según le vienen a la mente. Más tarde, en la soledad y tranquilidad de la noche, Manuel ordena estas ideas y les da forma, convirtiéndolas en una historia fascinante.

Manuel espera que el mundo entero le lea y sueña con ver sus libros traducidos a varios idiomas. Quiere que sus historias se conviertan en guiones de películas y series.

Una filosofía de vida especial

Si hay una frase que describa a Manuel es “No lo prediques, vívelo”. Ha construido su filosofía en torno a esta frase, esforzándose en todo momento por ayudar al prójimo. A nivel personal, Manuel se vuelva en la educación de su hija, quien espera que se sienta orgullosa de su padre y su legado. Manuel se encuentra inmerso en la reconstrucción de su pueblo, Guánica, que le tocó ver derrumbarse tras un terremoto. También sueña con poder ayudar a algún escritor en el futuro considerando las dificultades con las que se topó a la hora de dar luz a su historia. De este modo, Manuel permanece fiel a su filosofía de vida.

Legato Paradox

Amante de lo oculto y lo paranormal, el protagonista de la saga recibe el nombre de KristoPher en honor al apellido de sus padres, Jesucristo y Lucifer. Con esta historia Manuel desea atrapar a sus lectores, que les interese. Y ciertamente lo logra teniendo en cuenta cómo sus relatos generan tal intriga que es imposible dejarlos ni un momento. Envuelto en la historia, el lector se identifica hasta tal punto con los personajes que se pregunta acerca de su propia identidad y sus conocimientos. A medida que progresa en la lectura, se libera del pensamiento común buscando su propio conocimiento. Próximamente reeditará uno de los libros de la saga con la editorial Rincón del Lector.

Facebook: https://www.facebook.com/KristoPherCurse

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad